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Política de Envíos, Anulación y Devolución de Pedidos

Envío de productos

Los pedidos serán entregados en la dirección y a nombre de la persona o personas que aparezcan como contacto en el mismo, y siempre en horario de lunes a sábado (excepto cuando se indique otro horario por parte de la empresa transportista).

Por otra parte, los tiempos indicados de entrega de pedidos es aproximada, y no vinculante, ya que la empresa transportista puede tener otras excepciones no contempladas por Hotel don Carlos Cáceres.S.L., que es la empresa que comercializa los productos vendidos en esta web. En el mismo momento en que se firma el documento de entrega, se considera aceptado el estado del pedido, y es obligación del cliente revisar y transmitir cualquier incidencia o hecho reseñable acerca del estado del pedido que no sea el que se espera.

Los pedidos pueden ser entregados en territorio peninsular de España, excluyendo Ceuta y Melilla, e internacional indicados en la web. Para los envíos internacionales (Ceuta y Melilla) los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona y su política de aduanas. Para cualquier otro destino, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios suministrados en la web.

No se envían facturas a no ser que se indique específicamente en el pedido. No obstante, las facturas generadas a partir de un pedido estarán disponibles desde ésta misma web, accediendo a la zona privada de usuarios disponible mediante identificación por correo electrónico y clave.

 

Devolución de productos

 

Cumpliendo siempre con la normativa vigente, se abre un plazo de devolución de cualquier artículo comprado en esta tienda online en el plazo de 2 días desde la fecha de recepción por ser artículos perecederos, sin que haya que aportar ninguna explicación, siempre que sea devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo estimado de 10 a 20 días desde la recepción de la devolución, nos comprometemos a su reembolso mediante la misma forma de pago a ser posible.

Si la devolución fuese debida al estado defectuoso o no se corresponde a lo solicitado en el pedido realizado, deberán aportar la documentación necesaria para demostrar que el articulo no está en plenas condiciones (fotos o vídeos), en esta situación correremos con los gastos derivados de la devolución y nuevo envío si procede. Si el motivo de la devolución es otro, se revisará el caso y nos pondremos en contacto con el usuario que ha realizado el pedido para lograr resolver la incidencia con el menor coste económico y tiempo posible.

Anulación de un pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía de las instalaciones del productor, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

 

Shipping, Cancellation and Order Return Policy

Shipment of products

The orders will be delivered to the address and in the name of the person or persons that appear as contact in the order, and always from Monday to Saturday (except when another schedule is indicated by the carrier company).

On the other hand, the delivery time indicated is approximate and not binding, since the shipping company may have other exceptions not contemplated by Hotel don Carlos Cáceres.S.L., which is the company that commercializes the products sold in this web. At the very moment the delivery document is signed, the state of the order is considered accepted, and it is the customer’s obligation to review and transmit any incident or remarkable fact about the state of the order that is not as expected.

The orders can be delivered in peninsular territory of Spain, excluding Ceuta and Melilla, and international indicated on the web. For international shipments (Ceuta and Melilla) shipping costs may vary depending on the area and its customs policy. For any other destination, please contact us through any of the means provided on the web.

Invoices are not sent unless specifically indicated in the order. However, invoices generated from an order will be available from this website, by accessing the private user area available through email identification and password.

Return of products

Always complying with current regulations, there is a return period for any item purchased in this online store within 2 days from the date of receipt for being perishable items, without having to provide any explanation, provided that it is returned in its original packaging, sealed and in perfect condition will be accepted without further ado.

Within an estimated period of 10 to 20 days from receipt of the return, we undertake to reimburse you using the same form of payment if possible.

If the return is due to defective condition or does not correspond to what was requested in the order placed, you must provide the necessary documentation to prove that the item is not in perfect condition (photos or videos), in this situation we will bear the costs of the return and reshipment if appropriate. If the reason for the return is other, the case will be reviewed and we will contact the user who has placed the order to resolve the incident with the least possible cost of money and time.

Cancellation of an order

If the cancellation of the order arrives before the goods leave the producer’s facilities, the customer will not incur any costs. In the case of a cancellation after the departure of the order, the customer will have to pay the shipping costs, as well as the cost of returning the same order.

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